Resumen gráfico de las actividades de abril

385

Como dice el refrán «Abril aguas mil y todas en un barril», entendiendo este refrán tan nuestro como algo positivo y concentrado. Y así ha sido este mes, concentrado de actividades y todas positivas. sobre todo por la más especial del año para nosotros: El día del libro (sin olvidarnos de su hermano pequeño el Día del libro infantil),

Gracias a todos los que nos acompañasteis ese día tan señalado para los que trabajamos en el grato oficio librero!. Y nuestras disculpas sino pudimos estar más tiempo con cada uno de vosotros, pero como pudisteis ver nos habéis vuelto a desbordar con vuestras visitas y vuestras compras. MIL GRACIAS!!!

El resto del mes estuvo muy a la zaga, variaos encuentros, firmas, cuentacuentos, etc. Todos muy interesantes y en los que hemos aprendido mucho de temas muy variados y hemos disfrutado con sus creadores.

Sí ya sabemos que somos pesados pero ahí va el recordatorio: síguenos en nuestras redes sociales, mira nuestra agenda (siempre cambiante) en la web www.foroabierto.org o visita los escaparates de la librería para estar al día. Ahhh!! y siempre se nos olvida que también puedes descargarte nuestra app QueLibro tanto en Google Play como en Apple Store que aparte de poder reservar y mirar los libros que te gustan puedes ver todas las actividades del Foro.

Nos vemos en el próximo evento (y con suerte te verás en el siguiente resumen…)