La Memoria Del Tejo, la primera novela de Marta Huelves

2

Esta semana te descubrimos la primera novela de una escritora madrileña enamorada de nuestra tierrina. Ella es Marta Huelves y su novela se llama ‘La Memoria del Tejo’. Una historia policiaca con unos escenarios inmejorables: Gijón y Colombres.

El Archivo de Indianos y el tejo son grandes protagonistas en esta historia que nos deja con ganas de más tramas en el oriente asturiano. Esta novela es una excelente oportunidad para aprender sobre toda la magia y leyendas en torno a los tejos y para descubrir (o redescubrir) el oriente asturiano.

Si nunca has estado en Colombres, es momento de visitarlo y disfrutar sus casonas indianas y, por supuesto, su Quinta Guadalupe y toda la historia que la rodea. Si ya conoces este pueblo, entonces es momento de volver.

Sinopsis: Colombres, capital del concejo de Ribadedeva. Oriente de Asturias. La plácida vida de Berta Vega se ve trastocada cuando secuestran a su hija durante cuarenta y ocho horas y luego la liberan a más de cien kilómetros de su casa. Todo se complica cuando se perpetra un segundo secuestro que pone en jaque a la policía. Más información sobre la novela en la web de @EdicionesMaevaLibros

👉 https://www.maeva.es/colecciones/maev…

Facebook e Instagram de Marta Huelves: @martahuelves