Hablamos con Eloy Moreno de su nueva novela ‘Diferente’

6

Ser diferente es un regalo. El regalo que corres el riesgo de perder si permites que quien no entiende tu Universo te haga invisible. Aunque tener los pies en la Tierra está bien, jamás dejes que nadie te ancle a ella porque, entonces, te vas a perder todo lo que puedes encontrar cuando mueves un sofá o, lo que es peor, cuando mueves una vida.

Si has leído o sigues a nuestro invitado de hoy, habrás identificado los títulos de sus novelas y, en ellos, a Eloy Moreno. Si no lo conoces o no has leído nada suyo, ¡ya estás tardando! Eso sí, primero, dale al play para ver esta entrevista y luego corre a sus redes sociales porque Eloy reparte energía y optimismo a diestro y siniestro y, en los tiempos que corren, eso se hace bastante necesario.

A Eloy no le gusta desvelar de qué hablan sus libros para no estropear la magia de abrir una novela y sumergirte en sus páginas. Así que en esta entrevista vamos a hablar de su libro sin hablar de su libro y también le vamos a hacer buscar bajo el sofá. ¡No te la pierdas!

https://eloymoreno.com/

https://www.instagram.com/eloymorenoe…