Eventos del Foro

Oct
5
Mié
Presentación – EL PERFUMADOR ORIENTAL – Dalia Alonso / Paula de la Fuente Atienza @ Librería Cervantes
Oct 5 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Presentación - EL PERFUMADOR ORIENTAL - Dalia Alonso / Paula de la Fuente Atienza @ Librería Cervantes | Oviedo | Principado de Asturias | España

[vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image=»38028″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.cervantes.com/libro/9788412463286/perfumador-oriental-el/»][vc_btn title=»¿Quieres comprar este libro?» style=»flat» shape=»square» color=»default» i_icon_fontawesome=»» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.cervantes.com%2Flibro%2F9788412463286%2Fperfumador-oriental-el%2F|title:Enlace%20al%20Libro|target:_blank»][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La escritora Dalia Alonso nos visita para presentar su nuevo libro, El perfumador oriental (Delallama), un cuento insólito, valiente, sin edad. Una historia común que va convirtiéndose, con el paso de las páginas, en la génesis de un mito. La autora estará acompañada por el editora Ana Roza y la ilustradora del libro, Paula de la Fuente Atienza.

SINOPSIS. Teherán, principios del siglo XX. Salma Seferis solo conoce el amor a través de los cuentos de su infancia, de las princesas de ojos de olivo y los muchachos vestidos de seda. Historias donde el amor, un ente sin olor ni forma, se alzaba como un hilo que remendaba cualquier herida y curaba cualquier mal que uno pudiera conocer . Pero la vida contrasta, de forma feroz, con aquellos relatos. ¿Qué puede esperar Salma al emprender su propio camino, ajeno a las costumbres de la ciudad, mientras su entorno se llena de rumores? ¿Quién es el hombre que le regala un misterioso perfumador y desaparece como si no hubiera existido?

AFORO LIMITADO[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Nov
10
Jue
Presentación – LOS MALIAYOS EN LA BOCA DE LA BALLENA – Beatriz Rato Rionda @ Librería Cervantes
Nov 10 a las 7:00 pm – 8:00 pm
Presentación - LOS MALIAYOS EN LA BOCA DE LA BALLENA - Beatriz Rato Rionda @ Librería Cervantes | Oviedo | Principado de Asturias | España

[vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_single_image image=»38216″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.cervantes.com/libro/9788412463262/maliayos-en-la-boca-de-la-bellena-los/»][vc_btn title=»¿Quieres comprar este libro?» style=»flat» shape=»square» color=»default» i_icon_fontawesome=»» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.cervantes.com%2Flibro%2F9788412463262%2Fmaliayos-en-la-boca-de-la-bellena-los%2F|title:Enlace%20al%20Libro|target:_blank»][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]La asturiana Beatriz Rato Rionda nos visita para presentar su nuevo libro dirigido al público juvenil, Los Maliayos en la boca de la ballena (Delallama), también en su versión en asturiano. Acompañará a la autora la editora Ana Roza.

SINOPSIS. Lolín, Carlinos, Nora y Grillo tienen 14 años y son deportistas en el Club Ciclista Los Maliayos. Llegan en la caravana de su entrenador, Cueli, a un camping en la costa asturiana donde permanecerán diez días preparando la temporada deportiva y disfrutando, de paso, de la playa, la diversión y la deliciosa comida preparada por Rosi, dueña del camping, junto a su marido Ricardo. Pero la sospechosa ausencia de Duardín, ayudante en el camping y buen amigo de los dueños y de Cueli, trastoca todos sus planes y da un giro a lo previsto. Paso a paso y de sorpresa en sorpresa los muchachos se adentran en un terreno de peligros reales mientras intentan averiguar el paradero de Duardín y el motivo de su desaparición. Los Maliayos se verán inmersos en situaciones inesperadas y peligrosas que se complican cada vez más. La vida de Duardín, si ellos no actúan, corre peligro inminente. ¿Conseguirán aclarar lo sucedido y resolver el grave problema? En la lectura de estas apasionantes páginas hallarás la respuesta a esta incógnita.

AFORO LIMITADO[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]