Presentación – UN MILLÓN DE PASOS. Las vueltas por la vida de un tipo corriente (Álvaro Machín)

0
Presentación – UN MILLÓN DE PASOS. Las vueltas por la vida de un tipo corriente (Álvaro Machín)
Cuando:
28 junio, 2022 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2022-06-28T19:00:00+02:00
2022-06-28T20:00:00+02:00
Donde:
Librería Cervantes
Calle Dr. Casal
9, bajo, 33001 Oviedo, Asturias
España
Precio:
Gratuito
Contacto:

Álvaro Machín nos presenta su libro de relatos Un millón de pasos. Las vueltas por el mundo de un tipo corriente (El Desvelo). El autor estará acompañado por el periodista David Remartínez.

SINOPSIS. A Robert Louis Stevenson le gustaba viajar y contar historias, algo que comparte con Álvaro Machín, periodista de Santander. Un millón de pasos. Las vueltas por el mundo de un tipo corriente es justo una recopilación de itinerarios y crónicas en carne propia.
No es una guía de viajes ni los relatos que escribiría el protagonista de El último superviviente. Es la colección de anécdotas, personajes y experiencias a lo largo de unos cuantos años de camino de un tipo corriente que lleva en la maleta, sobre todo, curiosidad. Relatos de andar por algo lejos de casa. Uzbekistán, Camboya, el Cabo de Buena Esperanza, las carreteras de Benín, los vagones del Transiberiano, un par de timadores en Tiananmén o el balcón de un restaurante en Torun (Polonia). De los destinos, de las distintas compañías, de los motivos y del ánimo que envuelve cada fecha hay detalles en los relatos de cada capítulo.

AFORO LIMITADO