Presentación – Rojo y en botella

0
Presentación – Rojo y en botella
Cuando:
10 julio, 2020 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2020-07-10T19:00:00+02:00
2020-07-10T20:00:00+02:00
Donde:
Instagram @cervanteslib @pezdeplata.editorial
Precio:
Gratuito
Contacto:

Sergi Escolano (Barcelona, 1972) nos presenta su nueva novela Rojo y en botella.

Una ficción criminal cuya atmósfera oscila entre el noir fantástico y el thriller humorístico. Vampiros, licántropos, zombies, robots y humanos conviven en esta trepidante historia con serial killer incluido.

El acto tendrá lugar a través de las cuentas de Instagram de Cervantes y Pez de Plata.

SINOPSIS

Hay algo que los ricos no pueden comprar todavía: la inmortalidad.

Bueno, en esta novela sí.

Vampiros y humanos han hecho las paces al fin, aunque se ignoran por completo y viven en ciudades diferentes. Vetusta, la ciudad humana, es un antro de podredumbre y perversión lleno de bares, casas de apuestas, tiendas de cigarrillos electrónicos, inmobiliarias y fruterías. Por el contrario, la ciudad vampírica, Nueva Transilvania, es una smart city perfecta, culta, rica, ecológica y sostenible, donde el crimen ha sido erradicado y cuya única preocupación es la inmigración ilegal de licántropos, zombies y humanos.

Pero un asesino en serie, al que la policía vampírica es incapaz de echar el guante, va a transformar este idílico paraíso. Y, paradójicamente, el peso de la investigación recaerá sobre Julián Van Helsing, un policía humano trasnochado y bebedor, descendiente de una antigua estirpe de odiadores y cazadores de vampiros.

¿Logrará Van Helsing entenderse con su compañero Rebolledo, vampiro para más señas? ¿Conseguirá esta singular pareja descubrir y apresar al asesino? ¿Se adaptarán Julián y su disfuncional familia a la vida de Nueva Transilvania?