Presentación – LA MEMORIA DE LAS CICATRICES – León Garzón

0
Presentación – LA MEMORIA DE LAS CICATRICES – León Garzón
Cuando:
6 octubre, 2022 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2022-10-06T19:00:00+02:00
2022-10-06T20:00:00+02:00
Donde:
Librería Cervantes
Calle Dr. Casal
9, bajo, 33001 Oviedo, Asturias
España
Precio:
Gratuito
Contacto:

El escritor León Garzón nos visita para presentar su novela La memoria de las cicatrices (Caligrama). El autor estará acompañado por el periodista Chus Neira.

SINOPSIS. Paradise Freedom es un geriátrico de lujo con vistas al Caribe, donde los residentes se relajan y disfrutan de sus últimos años de vida. Todos menos Robert que, tras siete meses viviendo allí en contra de su voluntad, está convencido de que el geriátrico esconde un secreto.
Con la ayuda de Frank, un nuevo residente con problemas para respetar las normas, Robert desempolvará sus habilidades de periodista retirado para destapar la verdad. Nada es lo que parece en Paradise Freedom y cualquiera puede ser parte de la conspiración; una conspiración que va más allá de lo que Robert habría podido imaginar. ¿Qué posibilidades tienen dos insignificantes ancianos contra el gigante que mueve los hilos del geriátrico? Su búsqueda de la verdad embarcará a Robert en un viaje a través de la memoria, allí donde las heridas del pasado sellaron las cicatrices que hoy definen su presente.

AFORO LIMITADO