
Añadir al Calendario
Cuando:
8 abril, 2017 a las 5:00 pm – 7:00 pm
2017-04-08T17:00:00+02:00
2017-04-08T19:00:00+02:00
Donde:
Librería Cervantes
Calle Doctor Casal
9
Calle Doctor Casal
9
Precio:
Gratuito
Contacto:
Seguimos con nuestro club de lectura de jóvenes, «Los irregulares de Casal Street», que comparten y disfrutan de una nueva lectura.
En esta ocasión, el libro elegido es «La evolución de Calpurnia Tate», de Jacqueline Kelly. Se trata de la historia de la pequeña Calpurnia, que vive en un pueblo de Texas.
Una niña peculiar que prefiere entrar adentrarse en la biblioteca o el laboratorio de su abuelo antes que seguir los consejos de su madre de emprender las tareas más propia de su edad.
Congeniará con un hombre un tanto huraño y cascarrabias y descubrirá con él las maravillas del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.