
Calle Dr. Casal
9, 33001 Oviedo, Asturias
España
Éste es un poema de amor al Parque Nacional de Picos de Europa y a Covadonga. Los hermanos Caso, descendientes de campesinos y ganaderos de la zona, son hijos de este rincón indómito de Asturias, de cuya extraordinaria belleza han disfrutado desde niños.
Las fotografías de José Luis Caso han sido realizadas a lo largo de muchos años con una de las primeras cámaras digitales que hubo en el mercado, una pequeña Sony DSC-T7. Ninguna de ellas ha sido retocada: todo lo que se ve estaba ahí en el momento de ser tomada la instantánea.
Su delicado trabajo se complementa con los poemas de Teresa Caso y el prólogo y la tarea como editora de Ángeles Caso. Tres hermanos unidos para crear juntos esta mirada diferente sobre uno de los lugares más bellos de España.