De literatura fantástica hablamos con dos jóvenes escritoras; Verónica Cervilla y Rosy Martínez Tello, autoras, respectivamente de “Póker Kingdom” y “Juego de brujas”.

Ambas nos hablaron en El Búho Lector de sus historias, de sus sueños “fantásticos” y de maldad y bondad en mundos irreales.

A Verónica Cervilla le pareció muy interesante el póker, por eso cada personaje de su libro representa una figura de la baraja del póker. “Mi libro trata de un reino con unas normas y un sistema muy establecidos y, de repente, a parece un personaje, Odín, que quiere levar a cabo su venganza y traer el caos al reino”.

Los temas que trata son la tradición, la venganza y las normas establecidas.Para Rosy Martínez Tello era muy importante que “las damiselas no estén siempre en peligro. Estoy cansada de ese registro, por eso en mi libro hay personajes muy fuertes. Hay guerras, esclavitud, magia y lucha”.

Junto a las autoras, dos presentadores de excepción: los dos protagonistas de ambas historias, que preguntaron, protestaron y nos hicieron pasar una tarde “fantástica”.