Tomar el té disfrutando de un buen libro es uno de los placeres de la vida. Y queremos compartirlo con vosotros.

El próximo día 1 de octubre, sábado, iniciamos una nueva aventura de la que queremos hacer partícipes a nuestros lectores. A las cinco de la tarde, hora muy british, os invitamos a tomar el té en nuestro Foro Abierto mientras hablamos de literatura. Cada mes repetiremos la experiencia. ¿Os animáis?

Por gentileza de Café Paraíso saborearemos té (de tres variedades) y unas pastitas para acompañar.

Nuestro primer té tendrá como protagonista al novelista y autor de cuentos británico Roald Dahl. Entre sus libros más populares están El gran cambiazo,

Historias extraordinarias, La venganza es mía, y Relatos de lo inesperado, así como los libros infantiles Charlie y la fábrica de chocolate y Matilda, algunos de ellos adaptados a la gran pantalla.

Leeremos entre todos y compartiremos algunos de sus cuentos en esta jornada, en la que os recomendamos, si os animáis, a traer atuendo inglés (nosotros lo haremos, ya veréis). Y por supuesto, charlaremos acerca de la figura del galés, tristemente desaparecido en 1990, pero que nos ha dejado un legado indiscutible.

Hay plazas limitadas, así que si os animáis a apuntaros, hacedlo ya, inscribiéndonos en nuestra web recién estrenada: www.foroabierto.org. En la pestaña de Contactos, entráis y allí ponéis vuestro nombre, correo electrónico y en Asunto, especificad Tardes de Té y Libros. Si queréis podéis poner vuestro número de teléfono, hacedlo en Mensaje. Os avisaremos porque las plazas irán por riguroso orden de inscripción.

Si queréis traer vuestro plato y tazo, os lo guardaremos para la siguiente Tarde de Té y Libros. Os esperamos. Los sábados tendrán un sabor nuevo a partir de ahora.

cuentos-de-roald-dahl