¿Sabías que nuestra librería Cervantes @CervantesLib y El Búho Lector @ElBuhoLector fueron unas de las primeras en obtener el Sello de Calidad #LibreríasdeCalidad?

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, para dar a conocer el programa Sello de Calidad de Librerías, junto con  las librerías que lo han obtenido, como es nuestro caso, desarrolla, desde las cuentas » en Redes Sociales  del Plan de Fomento de la Lectura  «Leer te da vidas extra» (Twitter, Facebook e Instagram) una Campaña con el hastagh  #LibreriasdeCalidad. entre el 5 y el 20 de diciembre de este año.

Desde el principio de la campaña se invita a los internautas a que participen contando si conoce alguna librería con Sello de Calidad, o cuál es su favorita, explicando lo que más le gusta de la librería, citándola y mandando alguna foto (que podrá ser de la librería con el distintivo del Sello de Calidad, del librero, o un selfie en la librería). Todo ello a través de Twitter, Facebook e Instagram, usando el hashtag #LibreríasdeCalidad
La duración de la campaña será del 5 al 20 de diciembre. Y los tres ganadores, que recibirá un lote de libros, se dará a conocer antes del 31 de diciembre.

 

Entre todos los participantes, se seleccionarán los 10 mensajes o fotos más originales y entre ellas se hará el sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno. Y para agradecer la colaboración de las librerías ganadoras, se les enviará material del plan de Fomento de la Lectura. Los siete finalistas que no resulten ganadores en el sorteo quedarán como suplentes por si no se pudiera contactar con los ganadores.

¿Os animáis? Estamos orgullosos de ser una de las primeras (y de las pocas) librerías merecedoras del Sello de Calidad. ¿Y esto qué significa? Te lo explicamos en esta infografía: