Hace 96 años (ya solo nos quedan 4 para los 100) abría las puertas nuestra librería en Oviedo. Muchos años, miles de lectores, millones de libros… y miles de millones de momentos de los que quedan grabados.

No nos vamos a poner melancólicos porque cualquier tiempo pasado… fue peor! Queda lo mejor por vivir y leer. Y vamos a empezar por celebrarlo. Tenemos muchas actividades:

  • Vuelve nuestro concurso más querido. Nuestras recomendaciones personales. Recomendar es lo que más nos gusta de nuestro trabajo porque, además, queremos que sea nuestra una de nuestras señas de distinción. En este caso vamos a sortear 4 libros, uno por cada año que nos queda para llegar a esa cifra mágica de los 100. En nuestro facebook y twitter dinos el último libro que te ha gustado y te recomendaremos un libro que creemos que… te está buscando.

  • Sorteo diario. Esto es nuevo pero… es que hay que celebrarlo! Todos los días, a las 19h, sortearemos un libro, y no un libro cualquiera ;), entre todos los clientes que nos hayan visitado ese día y hayan comprado alguna obra en la librería.

  • Mundo Cervantes, nuestra tarjeta de fidelidad con la que consigues libros gratis, te regala durante toda la semana 30 páginas extra en todas tus compras. Mundo Cervantes fue creada para obsequiarte por tu fidelidad a nuestra casa. En este aniversario tan especial no podíamos olvidarnos de vosotros, nuestro clientes/amigos más asiduos. (Por cierto, si aún no la tienes no pierdas la oportunidad de solicitarla (es gratis) porque al hacerlo te regalamos tus primeras 300 páginas)

Y cómo no! Muchas actividades culturales dentro de nuestro foro abierto. Desde la visita de Nell Leyshon, hasta el comienzo de nuestro ya famoso Té&Libros, pasando por unas interesantísimas presentaciones de libros que podéis consultar en: http://www.foroabierto.org/eventos-del-foro/

Si alguna semana te recomendamos visitar nuestra casa, esta es, sin lugar a dudas, LA MEJOR 😉 Esperamos que la disfrutéis, es para vosotros. Un fuerte abrazo y gracias gracias gracias… sin vosotros todo esto no sería posible.