Cervantes con los Premios Princesa de Asturias

2624

La Librería Cervantes celebra, una edición más, los Premios Princesa de Asturias. Como cada año, nuestro entusiasmo hacia estos prestigiosos galardones es patente.

Por ello, nuestra librería se engalana para hacer partícipes a todos los asturianos de unas distinciones que traspasan nuestras fronteras.

Y nosotros nos sentimos parte de este gran acontecimiento. Porque nos llena de orgullo. Porque nos encanta que todos sepan que Oviedo es el centro, por unos días, de talento y cultura, más allá de otras cuestiones políticas o sociales que discurren el resto del año.

Como cada año, luchamos porque alguno de los ilustres premiados se acerquen hasta Cervantes. Nos gusta que nos visiten y, sobre todo, nos encanta que nuestros lectores puedan disfrutar unos minutos de la presencia de estas personalidades.

Este año nuevamente,…¡lo hemos conseguido! El Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2017, el poeta polaco Adam Zagajewski, nos visitará el día 19, justo un día antes de que le hagan entrega del premio.

Su visita está prevista para las cinco de la tarde, más o menos. Pero, previamente, hacia las cuatro, llegará la británica Karen Armstrong, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales.

Reunir a dos personalidades y tanto talento junto es un sueño que, una vez más, hemos conseguido. Y vamos a confesarlo….no ha sido nada fácil.

Pero, la verdad, todas las gestiones, los trámites, las peticiones y los esfuerzos, han merecido la pena.

Porque lo que queremos es que todos ustedes disfruten y compartan con nosotros este gran momento que sólo se produce una vez al año.

¡Les esperamos!